While You Were Sleeping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

While You Were Sleeping

Mensaje por Iramad el Mar Ago 01 2017, 17:06

Buenas,

Aquí os dejo una pequeña sinopsis del nuevo drama:

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y antisocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza antisocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

http://es.drama.wikia.com/wiki/While_You_Were_Sleeping_(SBS)

Este es un nuevo drama que se estrenará en septiembre de este mismo año, y la verdad es que parece ser interesante de ver, aunque sinceramente no me guste mucho Suzy, solo hay un drama que me gusta en donde ella es la protagonista, el actor protagonista (Lee Jong Suk), es un actor que quitando un drama en el que aparece (y es porque el argumento del mismo no me gusto mucho, ya que fue bajando de calidad el drama, conforme pasaban los capítulos, aunque es solo mi opinión), si me ha gustado el como actúa.

¿Qué pensáis sobre este nuevo drama? ¿Os parece que va a ser entretenido de ver?

Iramad
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba